Espectáculos Físicos privilegiados

El romántico paseo del Cholo Simeone y su novia entrerriana

La pareja lleva un año y cuatro meses junta. Más allá de algún que otro desencuentro, pasa por un gran momento y se afianza cada día más. En Marbella, mostraron sus lomazos y pasearon juntos en bicicleta.
El paso del tiempo no parece hacer demasiado en la imagen de Diego "Cholo" Simeone. A los 45 años, el ex jugador de la Selección argentina y exitoso técnico del Atlético de Madrid cuenta con un físico privilegiado, y no tiene problemas en mostrarlo en público.

La revista Hola publicó fotos de un paseo romántico del entrenador por Marbella con su novia Carla Pereyra, que también mostró su lomazo infartante. La pareja lleva un año y cuatro meses juntos y, más allá de algún que otro desencuentro, pasa por un gran momento y se afianza cada día más.

Allí, realizaron la actividad favorita de la pareja: pasear juntos en bicicleta, para desconectarse de sus obligaciones laborales.

En esta nota

Simeone Carla Pereyra espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS