Espectáculos A ella no le preocupa

Tuvo un percance con la ropa interior y la fotografiaron infraganti

Fue a compartir un almuerzo con amigos luciendo un estilo informal y original. Sin percatarse de la presencia de las cámaras de los paparazzis, Juanita Viale acomodó su ropa interior y dejó ver por un instante su cola.
Considerada una de las mujeres más bellas y elegantes de la farándula, Juana Viale suele imponer tendencia hasta con su look más descontracturado. El último domingo, justamente, la actriz apareció en Palermo para compartir un almuerzo con amigos luciendo un estilo informal y original: mini roja, buzo gris, turbante verde, botas y gafas de sol.

Pero no acaparó las miradas por su atuendo sino por un blooper fashion. Sin percatarse de la presencia de las cámaras de los paparazzis, Juanita acomodó su ropa interior y dejó ver por un instante su cola.

El "descuido" quedó registrado en la lente de Ciudad.com pero Viale no se hizo demasiado problema. Divertida, compartió un almuerzo y bromas con amigos en el restaurante Lo de Coki, en Colegiales, y se fotografió entre carcajadas junto a ellos.
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Juanita Viale espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS