Espectáculos Preso con amenaza con arma

Carlos Nair habló desde la cárcel: "Estoy preso por una mujer despechada"

Carlitos se refirió a la denuncia de su ex pareja, por la que está detenido. "Ofreció plata a mis abogados para ayudarme tras haberme embarrado", dijo. También habló de su otra causa por portación de armas, y su relación con las drogas.
Mientras pasa sus días, preso en la Alcaldía Número 3 de La Plata, Carlos Nair Menem rompió el silencio y habló sobre las dos causas que tiene sobre sus espaldas así como de su relación con las drogas y la morfina.
"Me estoy comiendo días preso por una denuncia que una mina planta por despecho. Es bastante jodido", dijo el hijo del ex presidente Carlos Menem sobre su ex novia, Silvina Stochetti, luego de haber sido procesado por el robo con armas que ocurrió en la casa de ella.
"La conozco en mi casa, empiezo a salir con ella normalmente. Una mañana no quería estar más con ella y voy a buscar una moto. Ella quería que vuelva y yo no. Es una especie de despecho. Yo no sabía que ella me hizo una denuncia en Tribunales, que fui a punta de pistola a robarle la moto, que la golpeé, fracturas... Por suerte estaba la señora que trabaja para ella. Vio que llegué, agarré la llave, ella intentó atajarme en el sentido que no quería que me vaya", contó Nair Menem en una nota para "Desayuno Americano".

Además, Nair Menem señaló que Stochetti dejó como prueba una "vaina servida de un calibre 45", cuando él tiene un arma 9 milímetros. "Ella iba al tiro federal y quizá la levantó de ahí... Ella sabía que yo tenía en mi poder un arma de 9 milímetros con la que después me agarraron", señalpo y agregó: "dijo que la que la obligó a hacer la denuncia fue Zulemita. La culpa a mi hermana, como que me metió en cana mi hermana".

El hijo del ex mandatario presidencial explicó que su ex novia intentó ayudarlo luego que terminase preso. "Están las capturas de pantalla hablando con mi otra hermana, Adriana, diciendo 'perdón', como que se le fue la mano, que Zulemita la obligó. Ella ofreció plata a mis abogados para ayudarme después de haberme embarrado".
"Silvina viene con relaciones enfermizas, ella es problemática. Uno se entera después. No quiero quedar pegado con una persona que es una enferma por mentir así. La relación iba bien hasta que la terminé porque no quería estar más", agregó.

Por otra parte, Nair Menem habló sobre la otra causa judicial que tiene en su contra en Moreno, en la que fue acusado por portación ilegal de arma de fuego.
"No alcancé a efectuar disparos ni lastimé a nadie. Y nos quedamos afuera hasta que llegue la Policía y aprese a esta gente", contó. "Al chico lo habían apuñalado y fuimos para que no se escapen tres personas", manifestó.
Al finalizar, Nair Menem blanqueó su consumo de drogas y morfina. "Yo estuvo internado por morfina, la dejé gracias a Dios. Después consumí cocaína. Cortaba por etapas y la volvía a consumir... No excuso a las drogas de mi tema. Ya voy a cumplir dos meses, uno se trata acá gracias a Dios. Me pusieron psiquiatra, psicólogo. Vengo dos meses limpios de lo que sea. Sin consumo de eso, ni buscando", señaló.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS