Espectáculos Reconciliación con su novio

¿Dónde está Vicky Xipolitakis después del escándalo en un vuelo?

La mediática habría vuelto con su ex novio de Rosario y estaría en la ciudad santafesina viviendo un reencuentro con el empresario. Además, un informe del vuelo que se sumó a la causa se refiere al nivel de riesgo del vuelo.
Un nuevo informe que forma parte de la causa por el vuelo del escándalo del que participó Vicky Xipolitakis determinó que el nivel de riesgo del vuelo fue "peligroso".
Así lo confirmó el diario Perfil en su edición del domingo, donde además agregó que diversos expertos sugirieron que hay que agotar nuevas barreras para reducir riesgos en los vuelos. "Hubo una reducción importante de los márgenes de seguridad", señaló la publicación.

"Desde una variable del análisis el peligro es bajo, pero desde la otra es altísimo. Si, como sucedió en este vuelo, se dan bien los parámetros técnicos, hay muy pocas posibilidades de un accidente. Pero al no estar cien por ciento concentrados los pilotos en la maniobra de despegue o aterrizaje, en el caso de producirse una falla como la plantada de un motor, podría haber ocurrido algo grave", explicó a Perfil un piloto con cuarenta años de experiencia, que pide mantener su nombre en reserva.
Por otro lado, Rodrigo Lussich contó en Infama que, alejada de los medios por orden de su padre, la vedette podría estar en Rosario con quien fue su novio. Luego del escándalo, la pareja se habría separado, pero ahora estarían viviendo una nueva oportunidad, por lo que se habría producido un nuevo encuentro con el empresario santafesino durante estos días.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS