Espectáculos Son las escenas finales

DiCaprio filmará en Argentina: Rodará el final de su nueva película en Ushuaia

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio es esperado en Ushuaia, en el extremo austral americano, para filmar escenas de su última película. Protagoniza el filme The Revenant, bajo la dirección del mexicano Alejandro González Iñárritu.
El actor estadounidense Leonardo DiCaprio es esperado en Ushuaia, en el extremo austral americano, para filmar escenas de su última película, informó la prensa local.
El artista, de 40 años, protagoniza el filme The Revenant y está bajo la dirección del mexicano Alejandro González Iñárritu, ganador en 2015 de tres premios Oscar, al mejor director, guión original y película, por Birdman.
La producción de la película evitó dar información y tampoco reveló dónde se alojará DiCaprio, quien ganó dos Globos de Oro, uno al mejor actor en drama por El Aviador en 2004 y otro por El Lobo de Wall Street en 2013.
The Revenant se rodó casi toda en Canadá pero los productores necesitaban otro escenario con nieve y por eso consideraron ideal Ushuaia, a unos 3.000 Km al sur de Buenos Aires, en pleno invierno austral, según informaron los portales especializados PrimiciasYa y Rating Cero.

"Estoy acostumbrado a vestirme con ropas gruesas. He estado haciendo esto por nueve meses. Estoy bien equipado y preparado para este viaje y este clima (helado)", declaró en tono de broma el actor al sitio web norteamericano Grantland cuando la producción informó que visitarían América del Sur para terminar el rodaje.
The Revenant cuenta la historia de la supervivencia de quien fue en la vida real un experto cazador del siglo XIX, Hugh Glass, atacado por un oso y abandonado por sus compañeros de cacería en medio de un crudo invierno. Fuente: AFP
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS