Espectáculos Aclarando los tantos

Supuesto affaire con Osvaldo: Gianinna Maradona habló con Jimena Barón

"Hablé con Jimena, por suerte, somos amigas y nos conocemos desde hace mucho tiempo", dijo Gianinna Maradona, después de que se dijera que tenía un affaire con Daniel Osvaldo, el ex de la actriz.
Gianinna Maradona había elegido el silencio después de que trascendieran unas fotos en las que se la vía hablando muy cerca con Daniel Osvaldo, ex pareja de su íntima amiga Jimena Barón. Los rumores no tardaron en aparecer y ella poco caso les hizo. Es que en medio de tanto lío con su padre no estaba lista para enfrentar tamaña acusación. Aunque desde Twitter escribió unas palabras que parecían dedicadas a la actriz.

Más tranquila la cosa y después de que Barón dijera que estaba esperando hablar con ella, Gianinna tomó la palabra en El diario de Mariana. "Hablé con Jimena, por suerte, somos amigas y nos conocemos desde hace mucho tiempo", dijo.

Además, prefirió evitar hablar del conflicto legal que mantienen su madre y Diego Maradona y sólo dijo que estaba "todo bien".

En esta nota

Maradona espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS