Espectáculos Extrañas similitudes

Video demuestra que Chespirito fue el creador del popular baile "Gangnam Style"

Las imágenes detectan tres momentos de "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado" donde los personajes bailan exactamente igual a como lo hace el rapero coreano, Psy en sus famosos clips. Vea el Video.
"Todo está inventado" afirma un dicho popular y los hechos no hacen más que comprobarlo ya que cada vez que algo se vuelve popular, surge que esa misma situación ya se había producido en alguna otra parte del mundo.
Es el caso del famosísimo "Gangnam style", uno de los videos más populares de YouTube, que ahora se descubrió que su baile tomó las bases del programa de televisión mexicano 'Chespirito'.
Un video propagado en Facebook muestra que en distintos capítulos de "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado" ya se bailaba la original coreografía que se ve en el videoclip del coreano Psy.
"El 'Gangnam style' fue inventado por Chespirito y aquí está la prueba", se lee junto al video que se reproduce en las redes sociales.

Mirá el video
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS