Espectáculos Deslumbrante

Fue una de las diosas argentinas de los 90 y ahora sorprende con sus curvas

Karen Reichardt tiene 42 años y es madre de dos adolescentes. Luce súper sexy en Miami. "Me cuido con la alimentación y hago ejercicios. Me entreno tres veces por semana y hago tratamientos que me ayudan a modelarme", dice.
Su nombre estaba en el top 5 de las diosas indiscutidas de la década del '90. Karen Reichardt despertaba suspiros en la recordada tira Brigada Cola y deslumbró con sus curvas desde la tapa de la mítica revista Playboy. A los 42 años, la bella blonda sigue sorprendiendo con su figura impecable figura y posó súper sexy en la cálida Miami.

Separada desde hace tres años de Gustavo, con quien estuvo casada una década y tuvo a sus hijos, Martina (15) y Juan Marcos (12), Karen asegura que las cuatro décadas le sientan mejor que los 20. "Los 40 son la edad perfecta para la mujer. A partir de esa edad una empieza a disfrutar más intensamente. Y yo siento que la empecé a vivir de otra manera", aseguró la conductora de Amores Perros (domingos 11 horas, por América), a la revista Caras.

Reichardt deslumbró a la platea masculina en Estados Unidos. Ya sea en bikini en las playas de Miami o con un top y minishort en pleno paseo en rollers, demostró con creces que no tiene nada que envidiarle a las chicas más jóvenes. "Me cuido con la alimentación y hago ejercicios. Nunca, ni de chica, comí frituras o comidas pesadas, siempre elegí los menúes livianos y sanos. Me entreno tres veces por semana y hago tratamientos que me ayudan a modelarme", contó sobre su secreto para un cuerpo perfecto.

En esta nota

espectáculos Karen Reichardt
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS