Espectáculos Diosa de exportación

Liz Solari exhibió su escultural silueta en las playas italianas

Con un look renovado, la bella modelo emprendió camino a Italia para asistir a un festival cinematográfico -fue premiada como Actriz Revelación del cine italiano- y pasar unos días a puro relax en el mar.
Si el plan es viajar y estar en contacto con la naturaleza, Liz Solari está dispuesta y con las valijas a mano para salir a conocer nuevos lugares y desconectarse.

Con un look renovado ?ahora con el pelo oscurecido-, la bella modelo emprendió camino a Italia para asistir a un festival cinematográfico -fue premiada como Actriz Revelación del cine italiano- y pasar unos días a puro relax en el mar y en los bellos paisajes que la isla de Ischia le ofrece.

Dueña de una figura escultural, las postales sumergida en el agua o recostada tomando sol no tardaron en aparecer en su Instagram. "Despertar en una isla paradisiaca, Ischia. Buen día Italia #MuyFeliz #Agradecida #Summertime @IschiaGlobalFestivam", escribió Liz dando cuenta de sus vacaciones.

Gustosa de la vida al aire libre, la modelo se hizo un espacio para complementar sus días de paseo con las actividades que realiza a diarias en el sitio en el que esté. En este caso, continuó con la lectura de sus libros favoritos y la meditación.

"Biofilia: La Conexión innata del ser humano con la naturaleza. El ser humano no puede sobrevivir armoniosamente sin una relación responsable con las plantas, los animales y los elementos no vivos de este planeta. #MadreNaturaleza #Respeto #Sabiduría #Armonía", escribió junto a una foto en la que está recostada en una enorme roca, en traje de baño, con el mar al lado.
Fuente: Ciudad

En esta nota

espectáculos Liz Solari
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS