Espectáculos Hallar el amor

Cristiano Ronaldo encontró un teléfono, llamó a su dueña y la llevó a cenar

El futbolista portugués halló un teléfono móvil que estaba perdido, entonces sonó una llamada, él atendió y era una mujer, a la que terminó invitando a cenar. "Mejor noticia es que nos llevó a la cena de anoche", la joven.
Cristiano Ronaldo ha protagonizado en las últimas horas una de las historias de este receso del fútbol mundial. El portugués ha sido la cara de una noticia que ha difundido la otra protagonista del hecho a través de su cuenta en instagram.

Se trata de Austin Milan, una joven estadounidense que había perdido su móvil en Las Vegas, donde estaba de vacaciones, al igual que Cristiano Ronaldo. Según explica Austin en su instagram, el jugador portugués encontró el móvil y respondió a la primera llamada que recibió.
"La mala noticia es que perdí mi teléfono dos días. La buena noticia es Cristiano Ronaldo encontró. Mejor noticia es que nos llevó a la cena de anoche", escribió ella en Instagram.
Era la propia Austin quien llamaba, a fin de localizar e intentar recuperar el móvil. Ronaldo se ofreció a entregárselo personalmente y cuando coincidieron, siempre según la versión de la chica, el portugués la invitó a cenar, a lo que Austin aceptó.
El encuentro, a la vista de las fotos, transcurrió en la más absoluta cordialidad. Ronaldo, que se separó de Irina Shayk el pasado mes de enero, parece estar libre de todo compromiso sentimental después de que la prensa portuguesa diera también por rota su relación con la modelo italiana Alessia Tedeschi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS