Espectáculos Revelación

Gisela Bernal: "Creí que Francisco Delgado no podía tener hijos"

La bailarina habló de la efímera relación que tuvo con el participante de "Gran Hermano 2015" y llamaron la atención sus dichos acerca de la fertilidad del modelo.
Mucho se ha hablado de Ian, el hijo de Gisela Bernal, desde que Ariel Diwan irrumpió en "Intrusos" confesando que él no era el padre del pequeño. Nombró al supuesto papá: Francisco Delgado.

Desde allí, comenzaron las conjeturas y el escándalo fue subiendo temperatura. El agua hirvió cuando Delgado ingresó a la casa de "Gran Hermano 2015" y el público lo conoció mucho más.

Durante la mañana del lunes, la bailarina estuvo en "Desayuno Americano", el ciclo que conduce Pamela David por América, y se refirió a la corta relación amorosa que tuvo con el modelo.

"Nunca hablé con él de mi hijo, no barajamos la posibilidad que sea el padre. Hace como tres años no nos hablábamos. Retomamos el contacto en el verano", manifestó al comienzo.

"En un momento, hace mucho tiempo, pensé que Francisco no podía ser papá. Era lo que yo sabía, lo que me habían dicho? Fue una situación delicada", sorprendió la rubia.

Sostuvo sobre Diwan: "Cuando Ariel me dijo que, sea de quien fuera, el bebé era hijo suyo, yo lo tomé como un acto de amor. También me dijo que se iba a separar de su exmujer porque me amaba, independientemente del embarazo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS