Espectáculos En ropa interior

Evangelina Anderson protagonizó una sesión de fotos muy sexy

Vestida con diminutos conjuntos de diferentes colores, en encaje o de algodón, la modelo desplegó toda su belleza y erotismo como cara de una marca de ropa interior.
Antes de que llegue su esperadísima boda, Evangelina Anderson parecería estar preparándose para la noche de bodas. Vestida con diminutos conjuntos de diferentes colores, en encaje o de algodón, la modelo desplegó toda su belleza y erotismo como cara de una marca de ropa interior.


La rubia compartió con sus seguidores de Twitter el backstage de la sesión de fotos: "¿Para la noche de bodas es este?", escribió pícara en unas fotos que la tenían enfundada en lencería blanca y usando una corona de flores en la cabeza. ¡La novia que todo el mundo desearía llevar al altar!

Luego de anunciar una boda triple con Martín Demichellis en la playa, el campo y romántica para 2016, la modelo no oculta la felicidad que siente en momento.
Fuente: Ciudad

En esta nota

Evangelina Anderson espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS