Espectáculos Opacada

El "accidentado" encuentro de una mediática con Daniel Osvaldo

Valeria Degenaro tuvo un "accidentado" encuentro con el futbolista en el VIP de un boliche. "Las minas me empujaban para llegar a él, todo un desastre", dijo y contó cómo el entorno del jugador la controló para que no tome imágene
En medio de su pelea con su ex, Jimena Barón, para acordar la plata que le debe pasar para el hijo de ambos, Morrison, Daniel Osvaldo se distiende y sale de "gira" por la noche en el conurbano bonaerense.

El ex jugador de Boca se hizo presente en un boliche de Lomas de Zamora y, lejos de tener un perfil bajo, revolucionó el lugar. A tal punto que incomodó a una figura contratada por el local bailable, Valeria Degenaro.

"Me lo pusieron en la misma mesa del VIP y se terminó la armonía", relató la modelo a DiarioShow. "Las minas me empujaban para llegar a él, todo un desastre. Las chicas tenían un alto grado de "regaladez" con él", agregó.

La presencia del futbolista "opacó" a la modelo, que había sido contratada para cantar e interactuar con el público. "De pronto, dejé de tener seguridad. Los que estaban conmigo, se fueron a cuidarlo a él. Lo que había de tomar era para él, yo no era nadie. Fui para trabajar al boliche, se me convocó", señaló molesta.

"Me hicieron sentir súper mal. Tuve que ir al baño sola, entre la gente, sin nadie que me cuide. No me daban de tomar. Llegó Daniel Osvaldo y de pronto desaparecí. No recibí la atención que debía por ser la contratada", agregó Degenaro.

Además de la "incomodidad" que le causó Osvaldo en el VIP, Valeria contó que vivió un "ambiente de amenaza" para que no le sauqe fotos al ex de Jimena Barón.

"Traen al fotógrafo del boliche y es ahí cuando empiezan las amenazas de no sacar fotos. Yo lo agarré distraído y me saqué una con él. A mi me dijo que sí", contó aunque luego el entorno del futbolista "la invitó" a que borre las imágenes de su celular.

"Cuando se sacó la foto conmigo, quizás no sabía quién era yo. En ese momento, la tuité. Se acercaron para preguntarme si había tuitado que Daniel Osvaldo estaba en el boliche y les dije que sí. Pero no lo arrobé ni nada, no sé cómo se enteraron y ahí me invitaron a borrar la foto", contó y reveló el motivo del pedido: "Me dijo que las borre porque después hablaban bolud? en los programas".

"En un momento, muchas caras apuntaron a mi celular y al de mis dos amigos, nos asustamos. Había un amigo pelado, con cara de psicópata, que estaba muy pendiente de mi teléfono", relató la modelo.

"Si no querés que no se sepa, no salgas", se quejó Valeria. "Si no era yo, era otra la que sacaba la foto. Había gente que contaba en Twitter que hizo pis al lado de Daniel Osvaldo. Hay miles de testigos que lo vieron en el boliche., No se puede callar un boliche entero", añadió.

Por último, Valeria, que se declaró "antibotinera", contó cómo era la reacción del futbolista con las mujeres que se le acercaron en el boliche. "Habló bastante con una chica que tenía el pelo con corte rolinga. Además, había tres chicas con las que hablaba más, las defendía, decía que ya las conocía", finalizó.

En esta nota

espectáculos Osvaldo Degenaro
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS