Espectáculos Aumento

Ojeda arregló con Maradona la cuota alimentaria de su hijo

La ex de Maradona pudo llegar a un acuerdo con los abogados del astro para que le suban la manutención, pues recibía "sólo 15 mil pesos". Pero el cuerpo le pasó factura por el estrés al no poder despedir a don Diego.
Verónica Ojeda sufrió una descompensación que la llevó a la cama y por la que tuvo que estar todo el fin de semana en reposo. La ex mujer de Diego Maradona contó que el cuerpo le pasó factura después de algunos acontecimientos que tuvo que pasar. Uno de los más duros es no haber podido ir a despedir a don Diego Maradona. Verónica tenía una gran relación con el padre del astro pero sin embargo no estuvo en el velatorio ni tampoco en el entierro. El clima para con ella no era el ideal y no quiso tener que pasar por el mismo mal momento que el Chino Maradona, quien fue echado del lugar por el Diez.

"Yo preferí no ir al velatorio porque no quería ver a nadie, no quería saludar a nadie y tampoco incomodar a nadie. Sé que don Diego desde el cielo va a entenderme pero ahora que estoy mucho más tranquila digo que puede ser que me haya quedado una cuenta pendiente al no haber ido a despedir a don Diego", contó.

Además, Verónica vivió una semana intensa porque tuvo una reunión clave con los abogados de Diego. En una situación muy tensa, las dos partes lograron ponerse de acuerdo y el Diez le aumentó la cuota alimentaria que le da por el hijo de ambos.
Los abogados de Diego querían llegar a un acuerdo ya que la situación se había tornado más que complicada porque Verónica recibía "apenas 15 mil pesos" por parte del astro y estaba dispuesta a ir a la Justicia para destrabar la situación. "Por suerte llegamos a un muy buen acuerdo para Dieguito. Los abogados de Diego son inteligentes y por eso quisieron llegar a cerrar todo y lo hicimos", dijo Ojeda.

En esta nota

espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS