Espectáculos Las vacaciones de La Sueca

Tiene un rostro angelical, una figura endemoniada y derrocha sensualidad

Alexandra Larsson viajó a su país y aprovechó las cálidas temperaturas estivales en la península escandinava. "Qué placer es disfrutar de su gente, la familia, amigos de infancia y su país. Gracias Suecia, te amo", escribió.
Con un rostro angelical, una figura endemoniada y una singular destreza para el fútbol, Alexandra "la Sueca" Larsson rápidamente se ganó al público argentino. La bella modela vikinga saltó a la fama gracias a Marcelo Tinelli, que la destacó por sobre el staff de bailarinas de ShowMatch.

La rubia de ojos cristal decidió viajar a su país de vacaciones para visitar a su familia. "Someone has got their holidays #modehappiness (alguien consiguió sus vacaciones #modofelicidad)", escribió en su cuenta de Twitter.

Tras una breve escala en España, Alexandra continuó su ruta hacia la península escandinava. "¡Qué placer es disfrutar de su gente, la familia, amigos de infancia y su país! ¡Gracias Suecia, te amo!", comentó en una de las muchas fotos que publicó en su perfil de Instagram. El verano del hemisferio norte transmutó los gélidos parajes vikingos en un oasis de temperaturas cálidas de casi 30 grados. Y la Sueca no perdió la oportunidad para lucir su increíble lomazo en las playas de las islas del mar Báltico.

"Allá vi barnen i bullebyn. Estocolmo tiene 30 mil islas, esta es una de esas se llama Husarö y queda 2 horas del Centro de Estocolmo. #elmundoconlasueca", explicó la improvisada representante cultural. Además, Larsson visitó las islas y las playas de Gotland Fårö, Rauker, Sudersand, Skärgården, y también recorrió Gamla stan, el casco antiguo de Estocolmo.

Hej Malin ?? @rallymallan

Un vídeo publicado por Alexandra Larsson (@alexandrasuequi) el

Me And the Water tap #hotinhere #weloveit SÁBADO ??????????????

Una foto publicada por Alexandra Larsson (@alexandrasuequi) el

Hello Thursday ?? #onelove

Una foto publicada por Alexandra Larsson (@alexandrasuequi) el

Every moment ??

Una foto publicada por Alexandra Larsson (@alexandrasuequi) el

Yess This Place tho ?? #nofilter

Una foto publicada por Alexandra Larsson (@alexandrasuequi) el

Someone has got Their holidays ????? #modehappiness ?

Una foto publicada por Alexandra Larsson (@alexandrasuequi) el

Fuente: Ciudad

En esta nota

Larsson espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS