Espectáculos Con poca ropa

Ahora apareció un video hot de Vicky Xipolitakis

Refugiada en un lujoso hotel de Puerto Madero por el escándalo del avión y los pilotos, se difundió una grabación que tiene Xipolitakis como protagonista. Esta vez no es nada prohibido sino su participación en un videoclip.
Video: El video hot de Vicky Xipolitakis
Desde que explotó el escándalo por filmarse piloteando un avión, Vicky Xipolitakis se llamó al silencio y desde hace días no se expresa en su medio favorito, Twitter.

En estos días turbulentos, la "Griega" se recluyó en un lujoso hotel de Puerto Madero, según mostró su propia hermana Stefy.

Mientras la vedette se mantiene al margen del mundo mediático, se difundió un video donde Vicky aparece muy hot y con poca ropa. Para su tranquilidad, no se trata de ninguna filmación prohibida.

Es el video del tema "Está soltera" de los reggaetoneros Owin y Jack. La "Griega" es fue convocada por la banda para protagonizar el clip que fue grabado en mayo. En el mismo se puede observar a Vicky enseñando sus curvas y desplegando mucha provocación junto a los aristas.

En esta nota

espectáculos Xipolitakis
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS