Espectáculos Rejuvenecida

Cuánta plata lleva invertida Carmen Barbieri en operaciones

La capocómica se rebajó la papada, se retocó las mamas, se hizo una corrección en los brazos, también en el tórax, abdominales, pómulos, caderas y cintura, además de otra batería de intervenciones.
Carmen Barbieri (60) fue una de las mujeres más lindas en la Argentina de los años ochenta. Y en el año que marca su llegada a la sexta década, la actriz decidió reinventarse. Superada su separación de Santiago Bal, comenzó una serie de cirugías y tratamientos que la están dejando pipí cucú.

¿Qué se hizo? Se rebajó la papada, se retocó las mamas, una corrección en los brazos, también en el tórax, abdominales, pómulos, caderas y cintura. Una batería de intervenciones menores, medias y pequeñas, como liposucciones, terapias de láser e injertos de grasa que la fueron acercando a su ideal estético. Sesiones de spa, electrodos, masajes, cremas y baños de piel.

Se calcula que lleva invertidos más de 200 mil pesos. En tiempos en que nadie sabe dónde poner ese manguito extra, Carmen eligió hacerse un mimo. Hoy se mira al espejo y celebra: quedó muy contenta y -cuentan en Ideas del Sur- le sobran los pretendientes.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

espectáculos Barbieri
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS