Espectáculos Está embarazada

Luisana Lopilato espera su segundo hijo con Michael Bublé

La bella actriz está embarazada otra vez. Será su segundo bebé con el cantante Michael Bublé, con quien tuvo a Noah en agosto de 2013. Luisana y Michael ya le comentaron la feliz noticia a algunos de sus amigos y familiares.
La mejor noticia para Luisana Lopilato: la actriz está embarazada, a la espera de su segundo hijo, fruto de su amor con el cantante Michael Bublé, publicó Primiciasya.
Los últimos días no han sido fáciles para la Luisana y Michael luego de que el pequeño Noah sufriera la quemadura de su brazo derecho y parte del torso por haberse arrojado sin querer una taza de agua hirviendo.
Noah ya se encuentra fuera de peligro y Bublé compartió su alivio: "Queremos agradecerles por el amor y la preocupación que demostraron por nuestro pequeño hijo en este difícil momento. Estoy contento de contarles que está en casa, feliz y saludable", expresó emocionado vía Instagram.
Lo cierto es que hoy una feliz noticia conmueve a la pareja: la bella actriz está embarazada otra vez, según pudo confirmar PrimiciasYa.com con el círculo íntimo de Lopilato.
Luisana y Michael ya le comentaron la feliz noticia a algunos de sus amigos y familiares más cercanos.
Hasta el momento ninguno de los dos se animó a dar a conocer la noticia públicamente pero este medio está en condiciones de confirmar el embarazo de la rubia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS