Espectáculos Desmintió las versiones

Agustina Kämpfer habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

La ex de Boudou tomó la palabra y se refirió acerca de los rumores. "Nadie piensa que hay dos personas que se quieren mucho y que estos rumores que no son ciertos los pueden lastimar", afirmó la periodista.
La periodista, Agustina Kämpfer, desmintió los rumores de romance con Jorge Rial, y resaltó que "los rumores que me vinculan con (Jorge) Rial no son ciertos, pero decido no poner energía en hablar sobre lo que no vale la pena".
"Lo que me hace ruido cuando me vinculan con él es que hay una pareja que se acaba de separar", reflexionó.
En diálogo con La Once Diez, se refirió a su relación con el vicepresidente, Amado Boudou, y, en referencia su procesamiento por la causa judicial en el caso Ciccone, destacó que "yo sé que él va a demostrar su inocencia".

Sobre su vinculación con la causa, consideró que "yo no pude evitar que las sospechas cayeran sobre mí, pero nunca renegué de eso y si necesitan investigarme a mí para llegar a la verdad, me parece bien, lo que pido es que pase rápido".
Asimismo, agregó detalles sobre su relación con el vicepresidente, y afirmó que "la separación es definitiva, aun cuando tenemos una relación donde el afecto perdura". Y, agregó enseguida que "Amado siempre tuvo un perfil muy alto en la política, cuando estaba todo bien, y cuando dejó de estar todo bien".

Por otra parte, acerca de su participación en el programa que conduce Santiago Del Moro, Intratables, subrayó que "voy a seguir en intratables". Respecto de los dichos de su ex compañera laboral, María Julia Oliván, quien sentenció que "a Agustina la dejan estar en Canal 13 y América a la vez, y a mí no", añadió que "María Julia se excedió en esta cosa personal de meterse conmigo".
Sobre su paso por el Bailando 2015, opinó sobre quienes dudan de la veracidad de su lesión de ligamentos, y aseguró que "la mala vibra que me tiran habla más de ellos que de mi". Así, no descartó la posibilidad de regresar al certamen de ShowMatch, y añadió que "si surge la posibilidad de volver a Bailando, la evaluaremos".
Por último, enfatizó que "la paso genial con Marcelo Tinelli, por el efecto sorpresa del Bailando, que era un mundo nuevo para mí".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS