Espectáculos Boda súper secreta

Ashton Kutcher y Mila Kunis se casarán en los próximos días

Los actores de Hollywood contraerán matrimonio esta semana, en una ceremonia súper secreta en Los Angeles, ante un selecto grupo de familiares y amigos, de acuerdo a los rumores surgidos en los últimos días.
Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis contraerán matrimonio esta semana, en una ceremonia súper secreta en Los Angeles, ante un selecto grupo de familiares y amigos, de acuerdo a los rumores que comenzaron a circular en las últimas horas.
Fuentes del mundo del espectáculo, citadas por el sitio Page Six, informaron que la ceremonia será "top-secret" y que a los invitados les informarán el lugar y el horario de la boda recién 24 horas antes de la misma.

Fuentes de Hollywood dijeron a Page Six que una posible locación para la ceremonia es el "súper privado hogar de Guy Oseary", socio de Kutcher en la firma de capitales A-Grade Investments, además de manager de Madonna y de U2.
Kutcher y Kunis, que tuvieron a su primer bebé en octubre pasado, fueron hasta ahora reticentes a contraer nupcias.
Cuando en marzo pasado le preguntaron a la actriz si ya se había casado, en el programa "Late Late Show" de James Corden, Kunis respondió escuetamente con un "tal vez".
"O bien estas casada o no lo estás", la presionó Corden.
Ante la nueva respuesta de "tal vez", Corden señaló un anillo que la mujer tenía en una de sus manos y exclamó: "Ellos están casados, observen".
Sin embargo, se trataba simplemente de un intercambio de bromas entre el conductor y la actriz, y al parecer la boda tendrá lugar recién en la próxima semana.

La fuente que aseguró que habrá boda en los próximos días, agregó que o bien se llevará a cabo en el hogar de Oseary o "en otra mansión privada".
"Los detalles son mantenidos en secreto y se espera que se den a conocer a los invitados al menos 24 horas antes de la ceremonia", continuó la fuente a Page Six. "Será una muy pequeña e íntima reunión con amigos y familiares".
El jueves pasado Kunis, nacida en Ucrania y nacionalizada en Estados Unidos, fue fotografiada por un paparazzi cuando se dirigía al Spa Studio City de Los Angeles, para que le embellecieran las uñas.
El próximo proyecto cinematográfico de Kunis es poner su voz para el filme animado "Hell & Back." Kutcher, de 37 años, y Kunis, de 31, trabajaron juntos hace años en la serie de televisión "That '70s Show". Comenzaron su relación en abril de 2012.
Tuvieron a su primera y única hija, Wyatt Isabelle Kutcher, en octubre de 2014. Fuente: (Ansa).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS