Espectáculos Bella pero peligrosa

Ex miss Bosnia fue detenida por cinco asesinatos y millonarios robos

Fue miss Bosnia, modelo de Playboy y participó en varios reality. Slobodnka Tosic, de 29 años, fue capturada en Croacia y extraditada a su país para ser enjuiciada por nada menos de cinco homicidios y millonarios robos.
Fue miss Bosnia, modelo de Playboy y participó en varios reality. Slobodanka Tosic era toda una estrella de la farándula en su país, pero hoy su realidad es muy diferente. Acaba de ser detenida en Croacia y extraditada para enfrentar a la justicia acusada nada menos de cinco homicidios y millonarios robos.
Se cree que la relación que mantiene con Darko Elez, uno de los líderes de la mafia bosnia, habría arrastrado a la ex modelo a las actividades delictuales.
Elez también está siendo juzgado, pero en una investigación encubierta realizada por la policía también fueron vinculadas a cinco crímenes y robos otras 32 personas, entre las fue figura Tosic, según relata el Daily Mail.
Los robos superan los 4 millones de euros y también Tosic es acusada de intento de asesinato de un ex novio, Djordje Zdrale, quien también estaba relacionado a la mafia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS