Espectáculos Los motivos de la ruptura

Otra reconocida pareja de Hollywood que confirma su separación

¿Qué fue lo que separó a Jennifer Garner de Ben Affleck? Parece que Ben tiene algunos temitas a resolver para poder tener un matrimonio más equilibrado. Según los medios norteamericanos, el actor tiene "el mal de Don Draper".
Parecían la pareja perfecta, con tres hijos, trabajo y éxito en Hollywood, pero luego de su separación , los trapitos que tenían guardados en la intimidad se van mostrando de a poco al sol. Al parecer, la relación entre Jennifer Garner y Ben Affleck no progresó debido a que él sería un tanto injusto a la hora de las prioridades familiares. Sí, según los medios norteamericanos, él tiene el mal de Don Draper y la generación que representa ese personaje en la serie Mad Men: el machismo.
Ben, de 42 años, habría puesto en primer lugar su carrera por sobre sus hijos y las necesidades sentimentales y vocacionales de su mujer. Eso habría influenciado en la separación de la pareja, que aún comparte hogar. .
"Es como un papá de los años 50. El piensa que el trabajo y proporcionar dinero para su familia es su prioridad; criar a los niños y tener la casa bonita es la prioridad de la mujer", dijo una fuente cercana de la familia a la revista People.

Por su parte, Jennifer, de 43 años, siempre trató de equilibrar su vida profesional y el día a día con sus tres hijos Violeta de 9, Seraphina de 6, y Samuel de 3.
Es cierto que Affleck siempre agradeció el apoyo que su esposa le dio para crecer en la industria y cumplir sus sueños. "Conocerla y enamorarnos fue mi base para llegar y decir: ´Bueno, voy por Hollywoodland´ (...). En los últimos 10 años ella me permitió tener una vida familiar estable y cumplir mis metas profesionales", había dicho a la revista Playboy, en 2013.
Habrá que ver cuál fue el balance de Jennifer en cuanto a sus propias metas, tanto familiares como profesionales, y cómo pesó finalmente en la ruptura con el actor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS