Espectáculos Íntima y sin prensa

Evangelina Anderson reveló detalles de su boda con Martín Demichelis

La rubia se dará el sí junto a Martín Demichelis apenas el futbolista vuelva de Chile, adonde está jugando la Copa América con la Selección. "La celebración arrancará al mediodía pero durará hasta la noche", precisó.
Cada vez que la Selección del Tata Martino ganaba un partido y superaba una instancia en la siempre dura Copa América, Evangelina Anderson festejaba por partida doble, tanto por ser argentina como por su pareja, el defensor albiceleste Martín Demichelis. Pero quizás, en un rinconcito de su interior, lo lamentaba: es que la marcha triunfal iba postergando su casamiento, una y otra vez.

Recién cuando el jugador del Manchester City regrese al país tras la que sería su última participación en la Selección pasarán por el Registro Civil: Eva y Micho no definieron la fecha por eso mismo, por no saber cuándo estaría nuevamente en el país.

Si bien desconoce el día, la mamá de Bastian y Lola ya ultima los detalles. Y contó a Paparazzi: "Será algo muy íntimo, sin prensa, porque somos una pareja de bajo perfil, sobre todo".

"Mi vestido será de una diseñadora inglesa, Stella McCartney. Ahora es el civil: el juez de paz irá a la estancia donde haremos la celebración, que arrancará al mediodía pero durará hasta la noche", precisó y adelantó: "El año que viene haremos la ceremonia religiosa, la gran fiesta. Esto será muy lindo, con la familia y los amigos, pero me guardo muchas cosas para la boda religiosa".

En esta nota

espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS