Espectáculos Copa América

Chilena calienta la previa de la final: "Argentina no asusta"

A través de su cuenta de Twitter, la modelo chilena Daniella Chávez sigue captando la atención con su escultural figura. Festejó el pase de Chile a la final, con varias fotos hot y también dejó un mensaje provocador para los argentinos.
Con el triunfo de la selección de Chile ante su similar de Perú y de Argentina sobre Paraguay, la Copa América 2015 conoció a sus finalistas.
En medio de esto, las redes sociales se conmocionaron, gracias a la denominada 'Novia de la Copa América'.
A través de su cuenta de Twitter, la modelo chilena Daniella Chávez sigue captando la atención con su escultural figura.


Chávez ha ganado popularidad por su trabajo para la revista Playboy, escribiendo sus fantasías sexuales en una columna, al igual que por su popularidad en Instagram, al ser la usuaria chilena con más seguidores. Además del título de "novia" del torneo, otorgado por la revista del conejito,, la modelo chilena es una de las aspirantes al premio "Reina de la Copa América".

La modelo festejó el pase de Chile a la final, con varias fotos, que representaron varios elogios de sus seguidores. Ante esta gran popularidad, Chávez protagoniza la portada del mes de julio en la edición mexicana de Playboy.

Y tras conocer el rival de Chile, dejó un mensaje para calentar la previa de la final: "Argentina no asusta hoy (por el martes) jugo solo! Se escribirá una nueva historia".

Feliz día del Padre! ?? Lindo día a todo mis seguidores que son papitos....?Besitos y abrazos a cada uno?? #FelizDiaPapa #conejita #playboy

Una foto publicada por Daniella Chavez ? (@daniellachavezc) el

??WWW.DANIELLACHAVEZ.COM Mis #DanyLovers voten por mi ?en mi Twitter que es @daniellachavezc sale el link donde votar ?Gracias...

Una foto publicada por Daniella Chavez ? (@daniellachavezc) el

En esta nota

Daniella Chávez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS