Espectáculos Continúa internado

Operaron cuatro veces al hijo de Lopilato y Bublé

Está en el Hospital Alemán desde la semana pasada, cuando se quemó el brazo derecho con agua hirviendo. La revista Pronto cuenta que lo operaron cuatro veces. Michael Bublé llegó esta semana a Buenos Aires.
Noah, el hijo de Luisa Lopilato y Michael Bublé, sigue internado en el Hospital Alemán luego de que se le cayera una taza de agua caliente en su brazo derecho. Hubo versiones acerca de que habría sido dado de alta, sin embargo el niño continua en estado de observación. Así lo asegura la revista Pronto en su tapa.

Noah, de 1 año y diez meses, tuvo el accidente mientras estaba siendo acompañado por Luisana y la niñera en la casa que la pareja tiene en Nordelta. En un momento al niño se le cayó una taza de agua caliente que le provocó una lesión en su brazo derecho.

Según las versiones de allegados a la familia, Noah fue operado cuatro veces con anestesia total y, a pesar de una mejoría, aún lo mantienen en el hospital para evitar una infección. Debido al accidente Bublé viajó de urgencia a Buenos Aires. Llegó el lunes a las 15.30 y fue directo al hospital para acompañar a su esposa y a su bebé.

Los médicos del Alemán, especialistas en quemaduras, ya le practicaron varias pequeñas reconstrucciones. La semana pasada, con la intención de calmar a sus seguidores, Luisana compartió vía Twitter este mensaje: "Gracias a todos por acompañarme aun en estos momentos! Mi hijo está muy bien. Si Dios quiere pronto volveremos a casa".

En esta nota

espectáculos Lopilato Buble
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS