Espectáculos "Los cheques los firmé yo"

Cacho Castaña contra su ex: "Le banqué los pasajes cuando se fue con machitos"

El cantante y compositor Cacho Castaña disparó duro contra su ex esposa Andrea Sblano y defendió a su actual novia, Marina Rozenthal, acusada de una supuesta estafa con extracciones de su cuenta bancaria.
"Esto está muy sencillo. Los cheques los firmé yo. La guita es mía. No sé cuál es el lío", dijo el cantante en nota telefónica con el ciclo "Intrusos".

"No entiendo de qué se trata", afirmó, y luego criticó con dureza a Sblano, de quien todavía no se divorció. Ella realizó la presentación judicial contra la actual novia de Cacho y sus allegados.

"Lo lamento mucho. ¿No le alcanzó la que se llevó todavía? Le banqué todos los pasajes cuando se fue con los machitos a Europa, no sé qué quiere".

"Tengo 73 pirulos. Vengo de estar dos meses en coma y estuve seis meses tomando agua. Esta historia no tiene nada que ver conmigo. ¿Cuánto me queda por vivir?", sostuvo.

Y agregó: "Las mujeres no me dejan de asombrar. Son bravas. Si no cagan a la entrada, cagan a la salida. Déjenme vivir en paz".

"Había una cuenta conjunta, yo confiaba. Cuando me despierto después de dos meses me doy cuenta que me falta guita grosa, no es ni cinco ni diez lucas. Hace dos años que no laburo. Me gasté la guita normal para comer. Faltó guita", dijo Cacho en referencia a extracciones que habría realizado su ex esposa, pese a que él -dijo- "hace cuatro años que estoy con Marina".

El artista endureció los dichos contra su ex: "Nadie le impidió entrar al sanatorio. Andrea me soltó la mano y se fue con otro hombre. Yo le iba a dar a Andrea lo que corresponde por la separación, lo que gané cuando estuve con ella. De cualquier manera, avísenle a las hermanas que me paguen los alquileres que me deben desde octubre. Por ahí se creen que soy Luís Miguel con la guita. Yo soy un cantante de cabotaje. Si hubiera sido millonaria, no quiero imaginar el quilombo que se armaba".

El cantante quiere que Sblano le devuelva dinero que sacó de la cuenta de la que era co-titular: "Sacó la guita de las dos cuentas y se la puso en una cuenta a su nombre y el de su hermana. ¿Quiere las 850 mil lucas? No se las voy a dar. ¿Sabés qué voy a hacer? Voy a comprar caramelos y se lo regalo a los pibes en las escuelas".

Por último disparó munición gruesa: "Andrea, con la hermana, me robaron mucha plata. Hace mucho tiempo me viene faltando plata en las cuentas", sostuvo cacho.

En esta nota

Cacho Castaña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS