Espectáculos Reconciliada con Tinelli

Guillermina Valdés desplegó su sensualidad y habló de su intimidad

No sólo se complace de su exitoso presente. A eso le suma sus tips para triunfar en el amor: "La confianza en mi propia pareja es algo básico". Valdés acompañó sus declaraciones con una producción de fotos en la que luce muy sensual.
Su crisis con el conductor más importante de la Argentina fue uno de los temas principales de los medios de espectáculos durante la primera mitad de 2015, aunque la historia tuvo un final feliz (o mejor dicho, un nuevo comienzo) y hoy disfruta de la reconciliación con Marcelo Tinelli (55), con quien es mamá de Lorenzo, su hijo de 1 año. Además, es la figura principal de Sexo con extraños, la obra de teatro que protagoniza en la calle Corrientes con Gastón Soffritti. Y como si eso fuera poco, está cargo a de su propia marca de zapatos Valdez, en sociedad con Fabián Paz.

¿Cómo hace Guillermina Valdés (37) para dividir su tiempo entre tantas responsabilidades? Su apretada agenda laboral la sorprende a ella misma: "A veces digo: '¿Este cuerpito cómo hace?'. ¡Porque son muchas cosas! Siempre tengo la duda de si son movimientos que genero yo, o mi vida es así. A veces me sucede algo desde lo externo que me despierta y me pregunto: '¿Me hago la boluda?'. Y, la verdad, no me sale... No concibo mi vida sin el cambio constante. No hablo del 'quiero más', sino desde el crecimiento. Cuando es así, movés una pieza y, casi siempre, el afuera también se mueve", dice la modelo, entre mates, en diálogo con la revista Gente.

Desde la intimidad de su casa en Le Parc, el mismo edificio donde varios pisos más arriba se encuentra el presentador de ShowMatch, Guillermina no sólo se complace de su exitoso presente. A eso le suma sus tips para triunfar en el amor: "La confianza en mi propia pareja es algo básico. Tiene que ver con estar dispuesto y presente para el otro. Y no creo que se logre desde el proyectar 'vamos a hacer esto, a tener tantos hijos...'. No estoy acostumbrada a vivir las relaciones desde ese lugar. Cuando tendés a proyectar, también empezás a tener más inseguridades. Esto para mí fue un aprendizaje: poder estar parada en el hoy, acá. Así que no vas a poder poner de título de tapa: 'Me caso en noviembre'. Si pasa, es porque se dio. Si no, uno está siempre corriendo atrás de imposiciones de afuera: 'Tenemos la casa, ahora la casa con pileta...'. Estar bien en el presente es un tesoro que aprendí a valorar", destaca, sin tapujos.

Dueña de una belleza única, Valdés acompañó sus declaraciones con una producción (¡súper sensual!) para el semanario, en la que se la puede ver luciendo un body color piel y un conjunto negro que incluye con unas medias can can con encaje del mismo tono, y un collar al estilo charlestone. Así mismo, publicó un adelanto de un estilo más masculino -aunque no pierde ni por un segundo su femeneidad- en su cuenta de Instagram.

@santiturienzo

Una foto publicada por Guille Valdes? (@guillevaldes1) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

espectáculos Guillermina Valdés
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS