Espectáculos "No para de llorar"

"Vicky está destrozada", dijo el novio de Xipolitakis

"Van a pegarle hasta el final a ella y a todos los que la rodean", señaló el hombre que también está en problemas: la Justicia lo investiga por una causa de lavado de dinero.
"Vicky está destrozada", reveló el nuevo novio de la vedette, Leandro Pérez. Este hombre de 43 años es a quien la "Griega" visitó en Rosario luego del video en la cabina de un avión con dos pilotos.

"No tiene miedo de ir presa, está mal, entendió la gravedad del asunto. Está mal de verdad, no para de llorar, pobrecita", relató Leandro en diálogo con "El Diario de Mariana".

En medio del escándalo que desató Vicky con su video, el hombre que la acompaña sentimentalmente no está tan tranquilo. Según medios rosarinos, Pérez es investigado por la Justicia en el marco de una causa de lavado de dinero y, además, es dueño de una concesionaria a la que le atribuyen a un narco asesinado, y uno de sus socios está preso por tráfico de cocaína.

"Cuando vi el video pensé que Vicky era una granada, que eso era una locura. Van a pegarle hasta el final a ella y a todos los que la rodean", señaló el empresario.

Aunque no lo dijo, mientras él habló con el programa de El Trece, Xipolitakis lo acompañaba detrás del teléfono. "No somos una pareja abierta así que le toquen los pechos a mi novia no es algo que me guste", expresó disgustado.

A la hora de describir a su nueva y polémica novia, Pérez dijo que es "una mujer de mucha exposición" que "no mira los noticieros" porque "prefiere mirar Disney Channel": "Tengo 48 y salgo con una de 18 ponele".

En esta nota

Xipolitakis espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS