Espectáculos Ibope

Argentina-Paraguay alcanzó un gran pico de rating

La transmisión del partido que disputaron por la semifinal de la Copa América las selecciones de Argentina y Paraguay alcanzó un pico de 56.5 puntos en la Televisión Pública, convirtiéndose en el programa más visto de 2015.
El mayor pico de rating, que trepó a los 56.5 puntos, se produjo a las 22:10 cuando promediaban los 25 minutos del segundo tiempo y el equipo dirigido por Gerardo Martino consolidaba la goleada frente a los conducidos por Ramón Díaz, obteniendo el pase a la final del certamen continental.

La transmisión del canal estatal contó con una "previa" conducida por Sergio Goycochea y Tití Fernández, en tanto que el relato y los comentarios del partido estuvieron a cargo de Sebastián Vignolo y Diego Latorre, respectivamente, junto a un importante equipo técnico que trabajó en los dos lados de la cordillera.

La expectativa está puesta ahora en la final que el seleccionado albiceleste jugará frente al combinado chileno el sábado a las 17 horas en el Estadio Nacional de Santiago, nuevamente con la transmisión exclusiva de la televisión Pública, esperando alcanzar un nuevo récord en las mediciones de audiencia.

En esta nota

espectáculos rating
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS