Espectáculos Para los chicos

Tiene una de las mejores colas, impacta con sus videos y ahora cambia de rumbo

Magui Bravi, quien viene de hacer un par de comedias teatrales, se alejará de su costado más sexy para protagonizar una versión del clásico Mago de Oz. En las redes sociales sigue mostrando su despampanante figura.
La oferta de espectáculos para chicos que ofrecerán las incipientes vacaciones de invierno en Buenos Aires no sólo suman un nuevo show, sino también un debut sorpresivo: Magui Bravi protagonizará por primera vez una obra infantil.

En El Mundo de Oz la bailarina será Dorothy, quien sueña con un viaje fantástico en el que se encuentra con divertidos personajes que le enseñan a cantar y bailar.

Y mientras buscan al Mago de Oz, quien en la obra cuenta con la voz de Facundo Arana, se toparán con una bruja malvada pero glamorosa, que hará lo imposible para impedir que los protagonistas cumplan con sus deseos.

Sin embargo y a pesar de su cambio de perfil, la joven sigue mostrando su costado más hot con videos y fotos en Instagram

?? #MaguiFitness mitad de semana buen momento para entrenar con todo!!! ?? gracias @filaar ?

Un vídeo publicado por Dancer Model Actress (@maggiebravi) el

Lo nuevo en #MaguiFitness es que ademas de fitness te enseño #abailar #hoy @angiemonasterio @tefi.giraldo @diejaniot @agenciaab ?

Un vídeo publicado por Dancer Model Actress (@maggiebravi) el

Algunas nenas tambien usamos boxer ? gilipollas ! @tiendagilipollas ? buen dia ! ??

Una foto publicada por Dancer Model Actress (@maggiebravi) el

En esta nota

magui bravi espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS