Espectáculos La voz de un experto

Guido Süller opinó del escándalo desatado por Vicky Xipolitakis

Guido, que trabajó en Aerolíneas 26 años y llegó a ser Jefe de Cabina, se mostró molesto y decepcionado por la situación."Me duele mucho lo que pasó porque yo estoy instruido y preparado para la seguridad de los pasajeros", dijo.
Guido Süller estuvo en Intratables para hablar del escándalo con Vicky Xipolitakis, quien grabó un video viajando en la cabina con los pilotos en un vuelo de Austral con destino a Rosario.

Guido, que trabajó en Aerolíneas 26 años y llegó a ser Jefe de Cabina, se mostró molesto y decepcionado por la situación.

"Me duele mucho lo que pasó porque yo estoy instruido y preparado para la seguridad de los pasajeros", explicó Süller.

"A mí me duele mucho que sucedan estas cosas porque sentís que es un sinsentido lo que hiciste durante 25 años. Yo como jefe de cabina jamás hubiese permitido pasar al cockpit a Vicky Xipolitakis", sentenció.

"Es el jefe de cabina el que intercepta al pasajero", aclaró, y detalló que generalmente quienes sí pueden pasar son otros pilotos que quieren saludar, o gente muy allegada. "Si no, no pasan. En mi vuelo no pasa nadie", aseguró.

Guido Süller también se expresó sobre los cambios que hubo en la seguridad aeronáutica luego del atentado del 11 de septiembre, y precisó que ahora el despegue y el aterrizaje son considerados momentos críticos, que nadie puede interrumpir. En ese sentido, señaló que no estuvo bien dejar entrar a una mujer "con las características de Vicky, que no sabemos si está del todo bien de la cabeza".

"Es peligroso dejarla apoyar la mano sobre el acelerador y si le agarra la locura y te hace así de golpe se disparó el avión", comentó.

En esta nota

espectáculos Xipolitakis
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS