Espectáculos En topless y tanga

Cinthia Fernández y una producción de fotos muy sensual con sus hijas

La participante de Bailando 2015 hizo una producción de fotos tierna pero sexy junto a sus tres hijas para la revista Caras, en la que comunicó la feliz noticia: Esta semana se casa con el futbolista Matías Defederico.
La modelo Cinthia Fernández y el futbolista Matías Defederico, después de vivir momentos difíciles en su pareja, se unirán en matrimonio este viernes 26 de junio, acompañados por sus hijas mellizas Charis y Bella, y la pequeña Francesca. La pareja dará el sí en el Registro Civil de la calle Uruguay, de la Ciudad de Buenos Aires.

En vísperas del gran día, la participante de Bailando 2015 hizo una producción de fotos tierna pero sexy junto a sus tres hijas para la revista Caras, en la que comunicó la feliz noticia.

"Sí, me caso esta semana. No tengo nada organizado, pero me tengo que poner las pilas. Esta boda estaba prevista para diciembre, pero la adelantamos. Estoy ansiosa y muy feliz", declaró ella sobre el gran paso que dará con Defederico, quien dará el "si" y volverá a Turquía, país en el que pasará los próximos seis meses por su reciente incorporación al club Eskisehispor. En tanto, Cinthia y sus hijas podrán viajar a su reencuentro cuando finalice su paso por el certamen de Showmatch.

Antes, la modelo contó que el futbolista le había propuesto matrimonio en medio de una cena familiar muy íntima: "Todo temblando, me dijo 'quiero decirte ahora que están mi mamá, mi papá y mis hijas que son lo que más amo en el mundo, ¿te querés casar conmigo?'. Tres días después pasa esto, no es casualidad".

La decisión había quedado en el aire tras la aparición del video íntimo de Cinthia, que le generó un escándalo mediático.

En esta nota

Cinthia Fernández espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS