Espectáculos Nunca recibió un llamado

Fátima Florez: "Nunca recibí quejas por la imitación de Cristina"

Fátima Florez estuvo en un programa de tv y se refirió a sus imitaciones de la Presidenta. La actriz realizó sus mejores imitaciones e hizo reír a todos. "Siempre hay tiempo para el sexo pero este verano fue fatal”, afirmó.
Se realizó una nueva emisión de “DEC15ION” por la pantalla de Crónica TV con la conducción de Jey Mammon y la participación de Rocío Marengo. En esta ocasión, el programa tuvo la presencia de la actriz e imitadora Fátima Florez.
Con su particular impronta, Fátima tuvo tiempo para desplegar en pantalla su talento en la composición de sus populares personajes, entre los que se destacaron: Viviana Canosa, Carmen Barbieri, Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Silvia Süller, entre otras figuras, y que provocaron la risa del creativo conductor. “Si uno no es hincha pelotas con su carrera, no llega a ningún lado. Igual veo videos míos de hace años y me quiero matar. Al principio me costaba mucho venderme, soy muy tímida”.
Entre imitación e imitación hubo tiempo para hablar del amor y ahí fue cuando Fátima se puso más que emocionada a la hora de hablar de su pareja, el empresario teatral Norberto Marcos. “No me imaginaba la vida sin mi marido”. A la hora del sexo, aseguró: “Siempre hay tiempo para el sexo pero este verano fue fatal, mucho trabajo”.
Luego se refirió a una de sus imitaciones más fuertes: la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “No tengo idea qué pensará la Presidenta de mi composición, yo la hago con mucho respeto y jamás me llamó nadie para quejarse”. De esta manera, Fátima combinó, entre recuerdos, personajes y actualidad laboral, las características de una especial actividad actoral como lo es la imitación. Una intérprete singular que confesó, reportaje mediante de Jey Mammon, perfiles de su universo privado y profesional. Fuente: Crónica.-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS