Espectáculos ¿Se podría haber evitado?

Descubrieron que Robin Williams dejó pistas donde anunciaba su muerte

En agosto se cumple un año del fallecimiento del actor y se dieron a conocer una serie de notas que dejó en su casa que revelaban que se quitaría la vida. Es hora de irse” o “he terminado con todo”, escribió.
En agosto se cumple un año de la desaparición física del actor estadounidense, Robin Williams y los medios han vuelto a poner el tema sobre el tapete.
Parece que el actor de “La sociedad de los poetas muertos” dejó algunas señales que indicaban su intención de quitarse la vida. “Es hora de irse” o “he terminado con todo” escribió y colocó en diversos sitios de su casa a fin de que su mujer y sus hijos lo encontraran.
Lo aquejaba una gran depresión desde que lo habían diagnosticado con Parkinson, y según sus más allegados, ello lo habría motivado a suicidarse con 63 años.
Si bien había sido alcohólico durante buena parte de su vida, en la autopsia no se registraron rastros de droga o alcohol. Pero lo que se observó fue una gran demencia que fue lo que motivó que se quitara la vida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS