Espectáculos Enamorados

Los planes de casamiento de Silvina Escudero y Lucas Velasco

Hace diez meses, Silvina Escudero y Lucas Velasco están viviendo un intenso romance. Tras tener varias relaciones fallidas, la bailarina aseguró que tiene planes de casamiento con su actual pareja.
"No sabemos el futuro, pero nos llevamos muy bien", contó con mucha alegría Escudero. Luego, en una conversación telefónicamente con el periodista Ángel De Brito, Velasco habló de sus ganas de dar el sí con su pareja: "Mi respuesta es que vamos a eso, no sabemos cuándo, pero lo bueno es que estamos muy bien, estamos juntos y queremos un futuro juntos. La idea es casarse".
Aunque están muy enamorados, ella admitió que tienen algunos roces como cualquier pareja: "Soy celosa, pero Lucas me gana. Un día íbamos a comer a un restaurante, me puse linda, unas calzas de encaje con un short. Lucas me dijo 'de ninguna manera, qué es eso que tenés puesto, cómo vas a ir así, todo el país te va a ver la cola'. Entonces me cambié".
Por último, Silvina señaló que cuenta con el apoyo de su familia, especialmente el de su hermana, Vanina: "Ella nunca se ha equivocada, es un oráculo. A Lucas, Vanina lo ama. Me dice 'si te separás, voy a seguir siendo amiga de Lucas'. Benicio (su sobrino) tiene adoración por Lucas".
Luego de manifestar públicamente sus ganas de formalizar la relación, ahora solo resta esperar que la bailarina y el actor pongan una fecha para la boda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS