Espectáculos Sin miedos

Juana Viale y su relación con Chano: "No se puede vivir sin amor"

"Las cosas suceden cuando suceden, no se puede vivir sin amor. Tampoco creo mucho en los tiempos y en el contexto", aseguró la nieta de Mirtha Legrand sobre su romance con el cantante de Tan Biónica.
Luego de su separación con Gonzalo Valenzuela, Juana Viale volvió a apostar al amor y está en pareja con el cantante Chano Charpentier. "Las cosas suceden cuando suceden, no se puede vivir sin amor. Tampoco creo mucho en los tiempos y en el contexto", aseguró la nieta de Mirtha Legrand sobre este romance que sorprendió a todos.

En una entrevista la revista La Nación, la actriz señaló que no tuvo miedo de enamorarse: "Yo no soy de aquellas que temen volver a involucrarse. Por supuesto que uno adquiere experiencia de vida, va creciendo, tiene cicatrices. Algunas han sanado, otras tal vez, también están las de cicatrización queloide... Pero todas tienen un origen y un pasado. El amor puede aparecer a pesar de las heridas. Es la materia que uno jamás aprende".

Además, afirmó que aprendió a seguir adelante a pesar del dolor: "Después de haber besado la muerte, comprendo que ella es parte de la vida. Viví el peor dolor. A mí se me murió un hijo. Es algo desgarrador, incomprensible. Pero no te queda otra que seguir viviendo. Cuando algo no se puede modificar, hay que buscar la vuelta para seguir mirando hacia delante y valorar todo el doble".

Por último, la participante de Bailando 2015 explicó cómo lleva adelante la relación con el líder de Tan Biónica siendo madre de dos hijos: "No sé si cuando sos madre tenés que esperar hasta los 33 o aguardar a que tus chicos sean adolescentes. Tampoco sé si todo tiene que explicarse. Sólo sé que si hay amor, ¿qué puede ser malo?".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS