Espectáculos Promotora salió al cruce de las especulaciones

Admitió que conoce a Osvaldo, pero negó las versiones de romance

A Daniel Osvaldo, el delantero de Boca, se lo vínculo con la modelo Florencia Zaccantti, hija del ex jugador de Racing, Cosme. Sin embargo, ella lo desmiente. Dicen que se vieron en un evento, pero en cuanto a romance, "nada que ver".
Los rumores de una supuesta crisis entre Jimena Barón y el futbolista de Boca Juniors, Daniel Osvaldo, resuenan cada vez con más fuerza y una posible tercera en discordia sigue apareciendo en los medios: la modelo y promotora Florencia Zaccanti, quien ante las habladurías, se defendió. "Nada que ver, posta. No sé de dónde lo sacaron. Están diciendo que me fui a un boliche con él, me están embarrando al pe…, porque nada que ver", insistió.

En diálogo con Ciudad.com, esta bella joven de 26 años, modelo, promotora de automovilismo e hija de Cosme Zaccanti, reconocido exfutbolista de Racing, desmintió el rumor -que lanzó Personajes.tv- donde la vincula con Osvaldo por el evento solidario El TN (Turismo Nacional, una categoría de automovilismo) pinta bien, que se llevó a cabo el 7 de abril en la escuela Benjamín Zorrilla de Bajo Flores. Al respecto, afirmó que conoce al delantero Xeneize por estar juntos en esa acción solidaria. "Sí, una vez compartimos un evento que salió en la tele, creo que viene de ahí la cosa. Y como ahora este tipo está revolucionando... pero no", dijo y agregó: "Fueron Daniel Osvaldo, Roberto Pettinato, y los pilotos Emanuel Moriatis, Esteban Tuero, Luciano Ventricelli, Leonel Pernia y Mariano Pernía. Ese día fue una revolución por la presencia de Osvaldo, y como hacía poquito yo había posado sexy en una producción junto a mi papá en Mundo D, el suple deportivo del diario La Voz del Interior, creo que viene por ahí el rumor, pero nada que ver".

A su vez, la joven detalló cómo fue su relación con Osvaldo en aquella tarde de abril. "Compartimos el evento, pero nada. Ni siquiera le hablé porque sabía que después me iban a terminar inventando un romance. Aparte, a mí ni me gustan estos q... Es decir, me gusta la tele y todo el circo, pero no esto de ensuciar a alguien, más con los quilombos que tiene. Me debe querer matar, ni siquiera que estuvimos y bueno, pero no. Me debe re odiar. También Jimena Barón, que ni la conozco. Igual, creo que deben saber que es mentira, hablaron de un boliche y la chica con la dicen que lo vieron no soy yo. A Osvaldo lo vi en ese evento y nunca más. Aparte, tiene un hijo de un año con Jimena...".

Esta sensual morocha quedó afuera de Gran Hermano 2015 en la etapa final del casting y hasta le habían hecho campaña para que entre junto con la hija de Oscar Ruggeri, que está en el "Bailando...". Además, contó al mismo medio que tiene un pasado botinero y "butaquero" (por las butacas de los corredores de auto). "Viste que las mujeres siempre buscan a su padre en los novios... También tuve pasado butaquero, tuve todo tipo de pasado (risas). No tengo problema en decir las cosas. Fueron 'touch and go'. No voy a mentir, como todos. Si hoy los futbolistas están más al alcance de la mano que cualquier otro, como los pilotos o cualquier deportista. ¡Pero no voy a decir con quién! No quiero generar problemas del otro lado", sentenció.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS