Espectáculos El DJ vive con la rubia

Romance musical: Ya viven juntos la cantante Taylor Swift y el DJ Calvin Harris

Se conocieron hace solo tres meses, cuando ambos asistían a los premios BRIT, pero al parecer, la artista y el famoso DJ van en serio. Taylor ya presentó el novio a sus padres. El DJ se mudó a la casa de la conocida cantante.
El amor de la pareja de moda en el panorama musical, Taylor Swift y Calvin Harris, parece seguir viento en popa, a pesar de que se conocieron hace solo tres meses, cuando ambos asistían a los premios BRIT. Prueba de que lo suyo va en serio es que ambos ya comparten casa.
"Taylor le ha pedido a Calvin que se mude con ella a su casa de LA, y ha aceptado. Calvin ya ha llevado algunas de sus cosas a casa de Taylor", reveló un amigo de la artista, según publica la edición estadounidense de la revista OK!
También se ha conocido que Taylor ha presentado ya su novio a sus padres, Scott y Andrea, durante una visita al hogar familiar.
"[Ella]sabe que lo suyo va a durar mucho. Adoran todo lo del otro, incluidos amigos y familia. Aún es pronto pero estos dos están totalmente enamorados y entregados. Están tan encantados que su actitud es la de '¿por qué esperar?'", añadía la fuente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS