Espectáculos Keira Knightley ya es mamá

La actriz de “Piratas del Caribe” y su marido recibieron a su primer hijo

Dos años después de casarse, la actriz británica Keira Knightley (30 años) y su marido, el músico James Righton, han sido padres de un bebé, pero por ahora no ha trascendido ni el sexo del bebé ni la fecha exacta de su nacimiento.
Keira Knightley (30 años) ya es mamá. La actriz británica y su marido, James Righton (31) han sido padres de un bebé, según confirman fuentes cercanas a la pareja a E! News y US Weekly. Se sabe que nació en Londres recientemente, pero por ahora no ha trascendido ni el sexo del bebé ni la fecha exacta de su nacimiento.
La actriz, que se casó con el líder de los Klaxons en una boda íntima en Francia en mayo de 2013, reconoció anteriormente que se sentía relajada sobre el hecho de convertirse en madre a pesar de que no se había organizado nada para el parto.
Keira y el líder de los Klaxons se mostraron juntos y muy felices en las últimas premiaciones a lo mejor del cine. Ella estaba nominada a los Oscar en la categoría mejor actriz de reparto por su gran performance en la película El código Enigma y asistió a la gala embarazadísima y radiante.
"No es una opción que se quede dentro, ¿verdad? Así que asumo que mi plan es que salga", bromeaba la actriz en una entrevista, en la que aseguraba que su esposo estaba "bebiendo por dos" mientras ella estaba embarazada.
Asimismo, confesó que el embarazo había sido la excusa perfecta para conseguir que Righton la acompañase a todas las fiestas de la temporada de premios cinematográficos. "Le digo: tienes que venir conmigo y apoyarme. Hay mucho champán gratis, así que piensa que como yo no bebo, él se puede tomar dos. Yo estoy comiendo por dos y él bebiendo por dos".
La relación entre Knightley y Righton se conoció en abril de 2011. Al parecer, se conocieron a través de su amiga común la it girl Alexa Chung y la actriz Sienna Miller, gran amiga de Keira.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS