Espectáculos Con gallinas, cerdos y cabras

Lady Gaga quiere que su boda sea lo más estrafalaria y excéntrica posible

La exitosa cantante no puede dejar de hacerse notar y ahora, planea costosos caprichos para su boda que sería a fines de año. Quiere remodelar su casa de Malibú, para que parezca una vieja hacienda con gallinas, cerdos, cabras y perros.
De acuerdo con la revista The National Enquirer, la diva que anunció su boda el pasado febrero con el actor Taylor Kinney a quien conoció en 2011 cuando grababan el video 'You & I', quiere que su boda sea lo más estrafalaria posible, sin importar que llevarlo a la práctica podría costarle muy caro.
Lady Gaga no quiere dejar sus excentricidades ni siquiera el día de su boda, donde quiere que haya gallinas, cerdos, cabras y perros.
Fuentes aseguran que la cantante quiere remodelar su casa de Malibú, para que parezca una vieja hacienda donde hay diversos animales.
Lady Gaga quiere ese excéntrico escenario para su boda con el actor Taylor Kinney, con quien se espera contraiga matrimonio para fines de este año.
La remodelación de su casa podría costarle a Gaga al menos US$24 millones.
Por el momento no hay nada seguro, ni siquiera la fecha, pues no se ha dado oficialmente, pero según rumores será a finales de año; y aunque el vestido de bodas es todo un misterio, se dice que cerca de 13 importantes diseñadores están peleando por crear un atuendo digno de la diva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS