Espectáculos El susto ya pasó

Dieron de alta a Nazarena Vélez tras permanecer 24 horas internada

La actriz ya está en su casa tras haber permanecido bajo observación durante 24 horas en una clínica privada de Olivos a raíz de una descompensación que sufrió en la tarde del martes.
Nazarena Vélez estuvo internada en una clínica por una descompensación que padeció en la tarde del martes al regresar de un viaje, por lo que tuvo que recibir atención médica de urgencia.

Según se informó en un primer momento, Nazarena empezó a sufrir vómitos y mareos. Por esa razón, debió ser trasladada a dicho centro de salud.

Barbarita y Federico Bal estuvieron acompañando a la actriz en todo momento. Según informó a PrimiciasYa.com su representante, Pablo Cerrutti, la actriz fue dada de alta este miércoles por la tarde y ya se encuentra descansado en su casa.

La semana pasada, un episodio similar al de ayer le ocurrió durante los ensayos para el Bailando. En aquella ocasión le bajó la presión y tuvo que ser atendida por profesionales. Por tal motivo, la familia de Nazarena optó por dejarla en observación en la mencionada institución médica. Como ella sufre de hipotiroidismo, los doctores están estudiando si la descompensación está relacionada con ese factor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS