Espectáculos Marcha atrás

Puro circo: Al final, Samid vuelve al Bailando

El rey de la carne había renunciado al certamen de baile luego de una pelea con Nacha Guevara. Un día después de ratificar que no había vuelta atrás, se arrepintió y manifestó que finalmente seguirá en el Bailando.
Parecía que había sido debut y despedida, pero ahora, la novela continúa: luego de haber anunciado con bombos y platillos que renunciaba al Bailando 2015, los productores de ShowMatch lograron convencer a Alberto Samid para que siga en la pista de baile.
"Hablé con quien tenía q hablar. Tuvieron una actitud muy buena. Hablé con mi familia. Decidimos seguir #Bailando2015", informó el miércoles por la tarde Alberto Samid en su perfil de la red social Twitter, tan sólo cuatro días más tarde de su rimbombante renuncia.El problema había nacido cuando el empresario de la carne se había sentido ofendido por la devolución de Nacha Guevara, jurado en el certamen, y eso lo había llevado a bajarse del programa que conduce Marcelo Tinelli.
"Si hay que hablar algo, lo hablaremos en privado, yo no soy de ventilar cosas que no suman, y que sólo aumentan la violencia y la agresividad", se había defendido Nacha Guevara en Agarrate Catalina, el programa que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, cuando le preguntaron por la renuncia de Alberto Samid al Bailando y las declaraciones que tuvo contra ella al dar el portazo.
Porque "El rey de la carne", cuando pegó el portazo, se fue dando escandalosas declaraciones contra la jurado y su condición de mujer, lo que despertó numerosas críticas contra él. "Se mete con mi vida personal, dijo muchas cosas muy feas que no corresponden. Si fuera de un hombre me la banco, lo espero afuera y nos cagamos a palos. Pero con las mujeres no peleo ni discuto, me retiro. No hay forma de revertirlo, esto no tiene nada que ver con Tinelli, el Chato Prdada y Hoppe, ellos son extraordinarios. No podemos mezclar las cosas", había dicho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS