Espectáculos ¿Será verdad?

Crisis entre Barón y Osvaldo: Las sensuales imágenes de la supuesta tercera en discordia

Aseguran que el delantero de Boca salió a bailar por Lomas de Zamora, y que allí estuvo con una joven modelo de 26 años, hija del futbolista Cosme Zaccanti. La chica es promotora de automovilismo.
Los rumores de una supuesta crisis entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo son cada vez más fuertes. Comenzaron a principios de mayo, pero los protagonistas los desmintieron. Ahora, la cuenta de Twitter @anti_boti, que suele contar los affaires de los futbolistas, aseguró que el fin de semana el delantero de Boca salió a bailar por Lomas de Zamora y allí estuvo con una mujer que no sería justamente la actriz.

"El stone intentó pasar desapercibido pero no pudo", tuitearon desde la mencionada cuenta en la red social. Y agregaron, con precisión: "Anoche, el jugador de Boca Daniel Osvaldo estuvo con un #BotiGato rubio en el vip del boliche Rosko de Lomas. Llegó a las 4 am y se fue a las 5.30".
Según afirma el portal Personajes.tv, la tercera en discordia sería nada menos que Florencia Zaccanti (26), quien es hija de Cosme Zaccanti, defensor de Racing en la década del '80. Poco tiempo atrás, la joven modelo y promotora de automovilismo realizó, sin abandonar la sensualidad, una pícara producción junto a su padre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS