Espectáculos El destape de Cristina Pérez

Una periodista muy sexy: "A los 40 años me siento más liberada"

“Tener pareja no debe ser un organigrama en la vida. Me parece injusto para el hombre o la mujer que alguien piense en tener pareja como bajarse un software o una aplicación”, dijo Cristina Pérez.
Cristina Pérez, la periodista de Telefe Noticias se animó al destape y habló de su intimidad.
"Pueden criticarme como actriz, pero yo nunca critiqué a los actores que hacen programas periodísticos", expresó Cristina en diálogo con la revista Gente, donde posó sensual.
"A los 40 no me pasó nada. Estoy chocha, muy activa, muy viva. Esta edad tiene algo muy lindo para las mujeres, que es permitirnos usar nuestra propia voz y ser lo que somos. Las fotos de esta producción, por ejemplo, son más sensuales e incluso más difíciles que el desnudo que hice para mi primer libro. Son parte de animarse a ser lo que soy", agregó.
Luego, la periodista -que no está casada ni tiene hijos- dio su visión sobre el amor: “Tener pareja no debe ser un organigrama en la vida. Me parece injusto para el hombre o la mujer que alguien piense en tener pareja como bajarse un software o una aplicación. El amor es mucho más que el wedding planner y no sabés a dónde te lleva, la vida ya no está organizada para una sola forma de vivir", sostuvo.
Por último, Pérez se refirió a la maternidad: "Siento que hoy no tengo la vocación de ser madre, pero me ha pasado en momentos de estar en pareja y muy enamorada, que a veces me salía la cosa maternal. Por otro lado, soy una mujer que elige la liberación, y eso va en contra de tener un bebé. No me quiero atar. ¿A mí quién me devuelve el hoy?", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS