Espectáculos "No tengo nada de lolas, pero le pongo actitud"

Los atributos de la notera hot de Pamela David: “Actitud mata cirugía”

Natalia Franzoni, la notera de Desayuno Americano, aseguró que con su personalidad pudo lograr cumplir las metas que se propuso. “No tengo nada de lolas y nunca las necesité para laburar, porque le pongo actitud”, dijo.
Natalia Franzoni trabaja en el programa matutino Desayuno Americano. Con mucha actitud y una personalidad muy fuerte, la joven de 30 años se ganó el título de "la notera hot de Pamela David" cuando se mostró en bikini frente a la cámara y deslumbró con su figura.
En una entrevista con la revista Pronto, la periodista aseguró: "Mi vida está llena de energía. Estoy todo el día alegre porque soy una agradecida de la vida y me gusta contagiar eso a la gente que me rodea. Cuando me escuchó quejándome de algo, al instante vuelvo a mi eje. Me costó tanto llegar al lugar donde estoy, que siento que no puedo estar de otra manera. Aparte eso fue lo que le gustó a Pamela David de mí. Si yo fuera de otra manera, hoy no estaría trabajando con ella".
Además, contó cómo conoció a la conductora de América: "Un día entrevisté a Pame (David) para mi programa de CM. Me acuerdo de ese día como si fuera ayer, porque era una nota más, pero cuando llegué pegamos buena onda y a ella le encantó la nota que yo le hice (...). Pasó un mes hasta que me llegó el mensaje de Pame, diciéndome que quería que esté en su programa". Luego, afirmó que sueña con tener su propio ciclo de televisión: "Un magazine o conducir un programa de entretenimientos. Creo que ese es mi lugar".
Natalia explicó que nunca necesitó cirugías para poder entrar a trabajar en los medios: "Actitud mata cirugía. No tengo nada de lolas y nunca las necesité para laburar, porque le pongo actitud y te hago creer que las tengo. Siempre fue así. Cuando empecé a trabajar tampoco tenía plata para comprarme ropa, entonces mi abuela me regaló una máquina de coser y yo me hacía todo... Creo que esas son lo menos, lo importante es ir para adelante siempre y luchar por lo que uno quiere".
"Lo más importante que tengo es mi familia. El trabajo es algo que acompaña mi felicidad", aseguró Franzoni, quien tiene un hijo y está casada con Mariano Juan, ex futbolista y periodista de América & Closs. Como mamá se define como "autoexigente, responsable y cariñosa". Por último, señaló que tiene ganas de agrandar la familia: "Seguramente el año que viene... ¡quiero una nena!".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS