Espectáculos Confirmó el embarazo

Dallys Ferreira está en la dulce espera: “Vivo un momento milagroso”

La modelo paraguaya Dallys Ferreira está por cumplir uno de sus máximos sueños: el de ser mamá. La modelo y actriz está embarazada, anhelo que tenía desde hace un largo tiempo, junto a su pareja, Nicolás Sporleder.
La modelo paraguaya Dallys Ferreira está esperando su primer hijo con su pareja, Nicolás Sporleder.
Desde hace tiempo que la rubia tenía en mente formar una familia y finalmente confirmó la linda noticia en revista Gente.
"Ahora puedo contarlo: estoy embarazada de tres meses. Vivo un momento milagroso. Si uno escribiera un libro, este sería el cierre perfecto", dijo emocionada.
"Las cosas se dieron, no las planificamos. Pasamos momentos tristes y ahora estoy acá, feliz otra vez. Y no fue mérito mío; es gracias a un montón de personas. Necesité de ellos y de Dios para estar así", agregó.
Dallys está en pareja con Nicolás desde hace diez años y ahora pueden gritar contentos que formarán una familia.
La modelo pasó un momento muy triste en 2014 con el suicidio de su joven hermano Jonathan. Hoy la vida de una alegría.
Ser madre era uno de los deseos que más fervientemente abrazaba la paraguaya, y así lo expresó en varias entrevistas.
“Ser madre es lo que más deseo y con Nicolás estamos en ese proceso, en esa búsqueda. Ojalá tengamos la bendición de dar la noticia pronto. Merezco ser feliz y trabajo para eso”, dijo hace algunas semanas a la revista Gente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS