Espectáculos "Con Tomás Costantini nos estamos conociendo"

Mira a los hombres más grandes y afirma: “Soy una de las pocas con tanto busto natural”

Estefanía Berardi, la actriz y bailarina de Diego Torres apuesta a su rol de modelo y comediante. Antes de definir proyectos para este año posó luciendo sus curvas y sus lolas que, según confiesa, son naturales.
Lejos de haber recibido ayudín en algún quirófano, la bella y curvilínea figura de Estefanía Berardi (24) es ciento por ciento natural. Tras haber sumado a su currículum trabajos como actriz en programas infantiles (Champs 12, Casi Angeles, Niní) y como bailarina de Diego Torres, la rubia apuesta al modelaje y a la comedia. “Estuve muchos años como bailarina y me abrí mucho de la actuación. Quiero volver a eso. Tengo una propuesta para hacer un programa y dos comedias en teatro. Además, tengo una escuela de baile. ¡Voy a morir con todo! Tengo que ver qué cosas hago”, arranca la, según todos los rumores, novia de Tomás Costantini.

–Decís estar solita, pero se te relaciona con el ex de Jimena Campisi.
–No quiero hablar de ese tema. Somos amigos, nos estamos conociendo. Soy soltera, vivo sola con mi hermana.

–¿Y cómo es esa convivencia familiar?
–Soy muy enérgica pero ordenada. No paro un segundo. Los domingos, si no tengo nada, me voy a patinar. No puedo estar quieta. Me cuesta hasta el tema de la pareja, porque me aburro muy rápido. Me tienen que tener muy entretenida.

–¿Te aburrís enseguida de las parejas?
–Estuve 5 años de novia. Ahora hace un año que estoy sola, pero me gusta estar en pareja, soy muy compañera. Pero es difícil que una persona se adapte a mi vida, por los horarios inestables y porque tengo mucha energía, y no todo el mundo se adapta.

–Con tanta actividad, no necesitas gimnasio y cuidados…
–No, lo que tengo es que soy una de las pocas con tanto busto natural, no tengo cirugías. Tengo un montón, y nadie puede creer que son mías.

–Días atrás, Marcelo Duran, expareja de Adabel Guerrero, estuvo hablando de vos y dijo que te representaba. ¿Por qué se pelearon?
–Ibamos a trabajar juntos, firmé un contrato, y al final él tenía otras intenciones conmigo.

–¿Pero qué pasó?
–Terminé mal. Es un tipo que está medio muerto. Sabe mucho musicalmente, empezamos a trabajar en un disco y planeábamos ir a trabajar afuera con eso. Después me tiraba la onda de presentarme empresarios multimillonarios. Me decía que con el cuerpo que tenía podía hacer mucha plata. Le decía que no y se ponía violento. Me trataba mal como mujer.

–¿En qué quedó ese tema?
–Está en manos de abogados. Hay una causa judicial, pero no respondió ni la carta documento. Se sienta solo en programas a hablar de mí.

–Participaste de Los 8 escalones y ganaste. ¿Sos linda y también inteligente?
–El productor me preguntó si quería ir. Me gustó la propuesta y fuimos. Toda mi vida estudié. En el colegio era abanderada. Igual, nos tocaron preguntas bastante fáciles. Ganamos 20 mil pesos, tuvimos suerte. Lo repartimos entre las tres, pero compramos ropa y alimentos y lo llevamos a un comedor. No nos quedamos con la plata. Soy de esas energías. Las cosas que vienen de arriba hay que hacer que fluyan. Soy de esa teoría, de hacer yoga.

–Por último, ¿qué te atrae de un hombre?
–Mi punto débil es la personalidad. Chicos lindos sobran. Me atraen desde la cabeza, necesito admirar y aprender de la persona. A los de mi edad los veo muy chicos, soy emprendedora y ellos están en la facultad. Tiene que ser maduro.

–¿Te atrae un hombre más grande?
–No tengo límite de edad. No estaría con un viejo de 70, tipo mi abuelo. Pero miro a los hombres más grandes, por supuesto. (Paparazzi)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS