Espectáculos Sin vuelta atrás

Samid tras su renuncia al Bailando: "A mí se me respeta"

Luego de bajarse del certamen de baile producido por Ideas del Sur, el empresario de la carne habló sobre su decisión. “Yo me banco la crítica al baile, pero no que me falten el respeto”, sostuvo el empresario de la carne.
El sábado a la mañana, Alberto Samid sorprendió a todos al anunciar desde su cuenta de Twitter su renuncia al Bailando, a raíz de la devolución de su baile que le realizó Nacha Guevara.
Marcelo Tinelli contó que se enteró de la decisión del empresario de la carne a través de la red social del pajarito y que no había recibido ningún llamado de él. Por su parte, la integrante del jurado manifestó que estaba sorprendida porque el ex diputado “sabía que ingresaba a un lugar de mucha exposición”.

Samid habló con eltrecetv y, fiel a su estilo frontal y polémico, contestó todo.

-¿Estamos hablamos con un participante o un ex participante del Bailando?
-Soy un ex participante. En principio, no hay vuelta atrás. Como decía Gatica, a mí, a mí se me respeta.

-Tinelli se enteró de su renuncia por Twitter. ¿Por qué no lo llamó para comunicarle su decisión?
-Marcelo es un tipazo, como todos los muchachos que trabajan con él. Es un campeón mundial, pero no tengo su teléfono. Hablé con el Chato Prada para avisarle.

-¿Cuál fue la frase de Nacha Guevara que tanto le molestó?
-Yo me banco la crítica al baile, pero no que me falten el respeto. No puede decir que es lo más bizarro que vio en su vida. Yo hablé del ajedrez, que puede ayudar a pensar a muchos chicos, y ella lo usó para decirme que si tanto me gusta el ajedrez, porque no pensaba antes de hablar. Yo a ella ni le hablé y tampoco le falté el respeto.

-En ese momento, no hizo ningún gesto que evidencie un malestar tan grande. ¿Cuándo se produjo su indignación?
-Al otro día cuando vi el video con mis hijos, que me dijeron que ella no tenía motivos para decirme lo que me dijo. En el momento no me di cuenta porque entre la música, las luces y la Marcha Peronista que me ponían a cada rato, que estuvo muy divertido, uno capta la mitad de las cosas.

-Usted es un hombre de la política, donde se dicen cosas peores. Desde afuera, la impresión es que este tema se podría arreglar tranquilamente con un café…
-Seguro que se arreglaría con un café, pero ella no tuvo esa actitud en ningún momento. Y yo no me banco ir a un lugar donde sé que me van a ofender. Hoy la culpa es de ella, si yo vuelvo, va a ser culpa mía. Con un tipo sé cómo arreglar esta situación. Puedo discutirlo o solucionarlo como tenga que solucionarse.

- ¿Si apostásemos 100 pesos en el casino a que usted va a volver al Bailando, los perderíamos?
-Hoy, los pierden. Y repito, como decía Gatica, a mí, a mí se me respeta. Ese sería un lindo título para la entrevista.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS