Espectáculos Debutó en "Bailando 2015"

Luli Salazar: "Peso 43 kilos, pero como bien y estoy fuerte"

Debutó en "Bailando", donde se la vio delgada, pero alegre y decidida a disfrutar del ciclo. Federico Bal, junto a Laurita Fernández, se lució en la coreografía de música disco. También bailaron Carlos "El Negro" Álvarez y Ailén B
En "Bailando 2015" de "ShowMatch" (El Trece) siguió la ronda de música disco. La primera pareja en salir a la pista fue la de Luciana Salazar y Jorge Moliniers. Ella exhibió su cuerpo escultural y Marcelo Tinelli, mirando a cámara le habló al ex de Luli: "¡Redrado, dormís! Vos seguí haciendo números". "¿Estás en pareja?", le preguntó Marcelo a la participante, pero ella eludió la pregunta. "Fede Hoppe (el productor de Ideas del Sur) me tuvo que hacer de psicólogo casi toda la temporada de 'Casa fantasma'", se rió ella. En cuanto a su participación en el programa, ella dijo que lo tomaba como una revancha porque "la última vez que estuve, no tenía reservas en el cuerpo y necesité dejarlo. Ahora, quiero disfrutar".

Después llegó la coreografía de Luli y Jorgito y la correspondiente devolución del jurado. "Esperaba más de vos, Luciana", le dijo a Salazar Ángel De Brito y le puso 4.

Cuando llegó el turno de Nacha Guevara, Tinelli le preguntó si quería referirse al hecho de que Alberto Samid dijo haber renunciado al certamen por la discusión con ella. Nacha sostuvo que es un show y que ella está allí para dar su opinión, les guste o no a los demás. En cuanto al baile de la pareja de Luli y Moliniers, marcó progresos en el desempeño de ella. "No me pareció mal y te vi mejor que hace dos años", sostuvo y la calificó con 7. Moria Casán marcó que con Luli, "aquí aparece el glam; sos sexy sin ser vulgar", sentenció. "Te veo con espíritu de celebración y de disfrute", añadió. Su nota fue 7. Con el voto secreto, Solita Silveyra manifestó "me encantó la coreografía", y señaló que para Jorgito era fácil "levantar 43 kilos". "Sí, peso 43, pero como y estoy fuerte", respondió la participante. Solita, además, se tomó el pelo a sí misma, bebiendo un gin tonic, según dijo, mientras daba la devolución. "Me da alegría verte en esta pista, estás radiante y divertida. Además, me gustó mucho la coreografía", declaró Marcelo Polino y les puso 6. Así, la pareja se llevó 24 puntos en total.

Después, salió a la pista la pareja de Federico Bal y Laura Fernández. A un lado del estudio, estaba Barbie Vélez, novia de Fede, decidida a alentarlo, a pesar de competir ella también en el "Bailando 2015". En diálogo con Tinelli, Fede dijo estar muy enamorado de la hija de Nazarena. En cuanto a la coreografía, Fede Bal y Laurita Fernández se llevaron 31 puntos. Ángel De Brito se mostró conforme con el desempeño de la pareja y le puso 9. Nacha señaló que la coreografía "fue distinta" y que "la pareja va a rendir mucho". Su nota fue 8. Moria coincidió con Nacha en cuanto a la originalidad de la coreografía y les puso 8. Con el voto secreto, Solita felicitó a Federico Bal por su sentido del ritmo y su potencia. Marcelo Polino acordó con sus compañeros en las felicitaciones a la pareja; la evaluó con 6.

La tercera pareja de la noche fue la de Carlos "El Negro" Álvarez y Melina Greco. "En el baile soy menos diez -dijo el humorista- Y no le tengo miedo al cero de Polino porque en el secundario, me han puesto muchísimos". En la previa, se dedicó a contarle chistes a Marcelo Tinelli. En cuanto a la coreografía, De Brito le criticó a Álvarez que no se hubiera movido, y él se lo tomó en chiste. La nota que puso De Brito fue 1. Nacha destacó el lucimiento de Melilna en la pista y en cuanto a El Negro, sostuvo: "Tu baile es tan malo que ya es bueno, pero traés frescura a la pista". Les puso 6. "En el caso de las personas que no bailan, para nosotros lo que cuenta es la actitud. Vos lograste divertirnos, Negro", manifestó Moria y le puso 8. Con el voto secreto, celebró el humor de "El Negro" en el programa . "Esto no es un concurso de chistes sino de baile; vos no bailaste", dijo Polino y le puso 1. Así, en total, la pareja obtuvo 16 puntos.

La última pareja en hacer su coreografía fue la de Ailén Bechara (ex secretaria de Guido Kackzca en "A todo o nada") y Fernando Bertona. "La gente no sabe quién es el famoso de nosotros dos", dijo ella. En respuesta a Marcelo Tinelli, admitió que había sido amiga de Barby Franco (que también participa en el "Bailando 2015"), pero que se distanciaron. En la coreografía, la pareja obtuvo un total de 15 puntos.De Brito le puso 4; Nacha,3; Moria, 5 y Polino, 3. "Es más de lo que esperaba", dijo Ailén.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS