Espectáculos En accidente doméstico

Joaquín Furriel se quebró una vértebra y está internado

El actor jugaba con su hija, cayó de espaldas y sufrió la fractura. Fue hospitalizado por prevención, pero no deberán intervenirlo quirúrgicamente. Suspendió las grabaciones de Entre Caníbales.
Joaquín Furriel, una de las figuras de Entre Caníbales (Telefe, a las 23), se quebró una vértebra y fue internado de urgencia. El accidente se dio el fin de semana, mientras jugaba con su hija en su casa. Cayó de espaldas, y sufrió la fractura. "Tengo que agradecer que no me haya tocado la médula, y en principio no me tengo que operar", explicó el actor al portal Personajes.tv.
"Una vez que tenga el corsé (deberá usar uno dos meses, durante la rehabilitación) podré saber cómo seguir con las grabaciones. Probablemente la semana que viene pueda volver con escenas más tranquilas", sostuvo, en alusión a su participación en la tira de Telefe.
Además, Furriel debió suspender los ensayos de Red Carpet, obra que estaba preparando por estos días. "Estoy muy contento por todo el cariño que recibí desde que llegué acá. Es muy importante porque nunca me había pasado una cosa así antes", afirmó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS